Los buenos gestos y la ayuda a quienes más lo necesitan tienen diversas formas. Así lo entiende Micaela Martínez, quien realiza una noble tarea con los chicos de su barrio y alrededores de Cuadro Bombal que no pueden imprimir las tareas que solicita la DGE a sus estudiantes durante la cuarentena.
Al respecto, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “estamos trabajando con una impresora de la Unión Vecinal con la idea de ayudar a nuestros vecinitos con tareas y un montón de archivos que les empezaron a mandar. Muchos de ellos de repente no contaban con esos recursos y la idea es que puedan realizar estas tareas en sus casas”.
Añadió que “mi papá es miembro de la Unión Vecinal y pusieron una impresora, tinta y papel para poder brindar herramientas a los chicos y que puedan continuar con las tareas. Si bien hemos estado imprimiendo otras cosas, la prioridad son los chicos. Llevamos pocos días y hemos hecho varias impresiones. Antes de que trajeran esta impresora, yo usaba la mía, y como estudio Profesorado en Educación Primaria, también les ayudo, así no pierden el ritmo”.
Para concluir, dijo que aquel que necesite no dude en comunicarse. “Yo vivo en callejón Monzón 1035, me envían los archivos vía Whatsapp al 260 4381244 y les avisamos cuándo pueden retirarlos en mi domicilio”.







