SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

UTN Canotaje hace una colecta de leche en polvo para chicos de El Nihuil

El grupo donará todo a la Escuela 1-425 Ingeniero Rossel de El Nihuil (Foto archivo)

Esta dura crisis que se atraviesa por el Covid-19 hace que todos estén colaborando para quienes más lo necesitan y una gran iniciativa está realizando el grupo UTN Canotaje quienes trabajan con las actividades del kayak y desde hace unos días están haciendo una colecta de leche en polvo para chicos de El Nihuil.

El lema de la colecta es “Todo niño es un campeón, todo  campeón necesita una copa”, es por esto que invitan a colaborar con una caja de leche en polvo que será destinada a la Escuela 1-425 Ingeniero Rossel de El Nihuil para distribuirlas entre las familias de su comunidad educativa.

Jorge Saromé, deportista que integra el grupo y profesor de informática en la escuela, resaltó: “Sabemos que los bolsones de alimentos que les llegan a las familias les falta la leche entonces decidimos ver si podíamos dar una mano en ese sentido”.

Quienes quieran colaborar puede acercarse algunos de los puntos de recepción que son los siguientes: Hipólito Yrigoyen 852, avenida Alberdi 1299 o en Pueyrredón 476, mientras que los contactos con los que se pueden comunicar son Jorge Saromé (2604-048458) o Martín Doña (262 5-454540).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción