SECCIONES
  • No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado.| Albert Einstein

martes 24, de mayo , 2022

Vecinos de Punta del Agua se reunieron con autoridades de Vialidad Provincial por el estado de las rutas

En horas de la mañana de ayer un grupo de vecinos de Punta del Agua mantuvieron una reunión con las autoridades de Vialidad Provincial que se acercaron hasta el distrito en relación a los múltiples reclamos por el estado de las rutas 190 y 179, las cuales se han convertido en caminos intransitables.
En el encuentro los lugareños plantearon la problemática que tienen los caminos, los únicos que conectan a Punta del Agua con General Alvear y San Rafael. Ambos son de suelo natural y su situación es muy precaria.
Si bien se planteó la posibilidad de abordar algunos de los sectores más conflictivos de la traza, las soluciones de fondo que esperaban los vecinos no llegaron.
Juan José Bravo, uno de los participantes del encuentro, explicó que “lo único que nos queda es tener fe y esperanza, porque nos dijeron que ya conocían la problemática hace tiempo y que ahora debemos esperar un informe de hidráulica”, y agregó que “nos dijeron que va a quedar la máquina por un tiempo arreglando algunos lugares donde está demasiado destruido. Lo que dijeron que estaban reconstruyendo las rutas no es así”.
“Habrá que esperar a ver qué pasa. Lo dijimos claro en Punta del Agua somos un pueblo pacífico pero nos estamos enojando y va a llegar un momento en el que vamos a tomar medidas drásticas”, explicó sobre la situación.

OTRO VEHÍCULO ROTO
En medio de la reunión otra vecina rompió su vehículo en la ruta. “Hoy nos tocó a nosotros romper lo que tenemos. No es un cero kilómetro, pero es el medio de movilidad que tenemos y usamos para trabajar”, contó sobre la experiencia que les tocó vivir.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción