SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 26, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Despejado
Sensación: 10°C | Máx: 14°C | Mín: 8°C
domingo 26, de abril , 2026

Venta de droga: desarticulan banda y hay 4 detenidos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico de la Zona Sur, este fin de semana logró desbaratar una banda dedicada a la venta de drogas.
Las medidas comenzaron el sábado pasado, en horas de la tarde, con una serie de allanamientos en General Alvear y San Rafael, que finalizaron ayer, donde se procedió al secuestro de cocaína, marihuana y otros elementos de interés para la causa.
En concreto, se allanaron viviendas ubicadas en calle Circunvalación, de General Alvear, en el distrito de Cuadro Nacional, y en barrio Constitución, de San Rafael. Además, una de las medidas se llevó a cabo en una celda de la penitenciaria local, con un interno que estaría vinculado a la causa.
Como resultado de las medidas judiciales se logró secuestrar un total de 450 grs. aproximadamente de marihuana, 27 dosis de cocaína, balanzas, 56 proyectiles calibre 9mm, y unos $450.000 en efectivos, dólares, además de otros elementos de interés.
Por el hecho se encuentran detenidas 4 personas, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, a disposición de la justicia Federal.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción