SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Viajaba de Salta a Mendoza con un menor y 2 kilos de cocaína en su mochila

El viernes, efectivos de la Sección Chepes del Escuadrón 58 La Rioja sobre la intersección de las rutas nacionales 79 y 141, controlaron un transporte de pasajeros. Cuando los gendarmes solicitaron la documentación a una de las pasajeras observan que en la mochila de mano había un bulto rectangular de color rojo.

Ante la presencia de testigos, la mujer mostró el paquete que contenía una sustancia blancuzca. Frente a esta situación, se trasladó el colectivo hasta las instalaciones de la Sección Chepes para resguardar la integridad física de los involucrados y realizar una inspección minuciosa.

De esta manera, se encontraron tres paquetes más con las mismas características, a los cuales se les realizó el test de orientación que arrojó positivo de cocaína, un total de 2 kilos 60 gramos es lo que fue incautado.

La ciudadana viajaba, acompañada de su hijo menor de edad, en un ómnibus procedente de Salvador Mazza (Salta) con destino Mendoza.

Con intervención del Juzgado Federal de La Rioja, la droga fue decomisada mientras que la pasajera involucrada quedó detenida en infracción a la Ley 23.737. El Magistrado también dispuso que la ciudadana junto con su hijo, sea trasladada hasta la Unidad de Asuntos Juveniles de la capital provincial.

Fuente: El sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción