SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

«Viajó con mucho sacrificio en 2019 para un posgrado», dijo el padre del venezolano asesinado en pleno Buenos Aires

El padre de Juan Francisco Fernández Acosta (27), el ingeniero en sistemas venezolano asesinado de un balazo en la cabeza al ser atacado por un delincuente que le robó ayer el teléfono celular en el barrio de Palermo, aseguró hoy que su hijo viajó a Argentina en el 2019 «con mucho sacrificio», con la intención de realizar un posgrado en su especialidad, y pidió colaboración para poder repatriar los restos para tenerlos en Venezuela.

El hombre, llamado Asdrúbal Fernández, aseguró desde la ciudad de Caracas, hasta donde llegó procedente de Barinas, a unos 500 kilómetros de distancia, que su hijo «se fue a Argentina buscando la manera de hacer un posgrado, con mucho sacrificio y con ayuda de la familia».

«Vendimos carros, motos, lo que teníamos a mano, todos nuestros bienes. No tenemos ninguna fortuna», dijo el hombre, quien explicó que su hijo llegó a Argentina en 2019 y que «estaba solo» en el país mientras trabajaba.

En el contacto con esta agencia, Fernández pidió «ayuda», aunque aclaró que no pide «dinero para ningún pasaje, sino para repatriar sus restos y poder tenerlos en Venezuela».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción