El cierre de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael tuvo su broche de oro el domingo por la noche con el show de Vicentico, quien dedicó casi dos horas de su talento a unas 10 mil personas que coparon el anfiteatro Chacho Santa Cruz.
El vocalista de Los Fabulosos Cadillacs eligió un trío para interpretar nuevas canciones y recorrer sus éxitos como solista y algunos de LFC, entre ellos Siguiendo la Luna, Vasos Vacíos y Demasiada Presión. No faltaron Paisaje, Los Caminos de la Vida, Solo Un Momento, Viento, entre otros hits de su lista de temas.
La noche había arrancado con los shows de Groovy y Tres Pelados, quienes le dieron el toque más rockero a la jornada.
La repetición de «Brindis del Reencuentro» volvió a ser ovacionada por un público que aplaudió de pie a los artistas sanrafaelinos y se emocionó con el homenaje al personal esencial en la pandemia.
El clima, que había amenazado más temprano, acompañó con una noche estrellada. Y así miles de sanrafaelinos y turistas se retiraron felices del Chacho, con la alegría de volver a espectáculos masivos que fueron postergados durante dos años.







