SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Viral: Recibió un kilo de helado sin haberlo pedido y el inquietante motivo la dejó congelada

Como ya todos saben, Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, que permite que la gente envíe mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres, que se muestran en la página principal del usuario. Son muchos los posteos que, por distintos motivos, se hacen virales en esta plataforma y suman miles de reacciones y comentarios día a día.

La plataforma se volvió el medio ideal para compartir las situaciones más inesperadas. A través de la red social del pajarito, muchos aprovechan para dar sus opiniones, compartir pensamientos, contar su día a día, dar información, quejarse por diferentes motivos y expresar ciertas situaciones que encuentran extrañas o poco comunes.

En este caso, una joven recibió un inesperado regalo de parte de un delivery de la heladería que conoce desde hace ya varios años. 

“Vino el chico del delivery de la heladería que pido siempre a traerme 1kg y cuando le mostré que yo no había pedido nada me dijo que ya sabía, pero que me lo regalaba él, yo sigo procesando la situación así, se puede leer en el tuit, que está acompañado de una foto de Ariana Grande, la cantante de pop estadounidense, que luce un vestido de novia.

El posteo se hizo viral rápidamente y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios. 

“Cómo me gustaría que lo invites a salir. La alegría que le darías no te imaginas. Si te gusta el pibe obviamente”, “Amiga yo estoy saliendo con el que me traía las hamburguesas y ha sido el mejor sex ever. No te rindas”, “Mínimo quiero creer que vas a pasar le vas a dejar tu nro y aunque sea le vas a dar una salida…”, fueron algunas de las respuestas a la publicación.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción