SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Vuelos

Aerolíneas Argentinas confirmó que desde enero 2022 habrá dos frecuencias semanales que unirán Mendoza con Mar del Plata, con el fin de reactivar el turismo para el verano tras las consecuencias que dejó la pandemia de Covid.
Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas, fue quien confirmó las dos frecuencias semanales, las cuales serán los miércoles y domingos. Además, dijo que a partir de noviembre aumentará la frecuencia de vuelos en la ruta Mendoza-Buenos Aires.
Actualmente, la provincia cuenta con siete vuelos por semana, pero desde el mes próximo se incrementarán a 10, y seguirán sumándose frecuencias durante diciembre hasta llegar a 21 vuelos semanales en enero 2022.
Ceriani aseguró en conferencia de prensa, que estas frecuencias son una fuerte apuesta por el turismo en Mar del Plata, y están convencidos que será una excelente temporada con generación de trabajo. Apuntando hacia el verano 2022, la empresa indicó que incrementará frecuencias en sus 37 destinos dentro del país, además que sumará 31 nuevas rutas sin pasar por Buenos Aires.
Agregaron que hacia fin de año se prevé tener el 80% de los vuelos que había antes de la pandemia de Covid y con un plan para recuperar el 100% de los vuelos en los primeros meses de 2022.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción