SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vuelven a plantear la necesidad de un hospital veterinario en San Rafael

Un proyecto que se solicitó hace tiempo volvió a ponerse sobre la mesa mediante una petición pública. Se trata de la propuesta de un Hospital Público Veterinario para San Rafael la cual se lanzó nuevamente en www.sosvox.org.
La junta de firmas virtual ya logró cientos de adhesiones “por un Hospital Veterinario Público y Gratuito en San Rafael – Mendoza”.
La misiva plantea que “debido a que muchas personas no pueden acceder a una atención veterinaria adecuada para sus mascotas – atención de enfermedades propias de los animales de compañía, no solo las castraciones- es necesaria la creación de un hospital veterinario, público y gratuito para la Ciudad de San Rafael, Mendoza”.
En este sentido, también se hace hincapié en la gran cantidad de perros abandonados que se pueden ver en las calles de la Ciudad, por lo que se asegura que la construcción de un espacio de estas características ayudaría disminuir la cantidad de canes sin hogar.
Hay que destacar que desde hace años el Municipio sostiene la castración de animales de manera gratuita tanto en el departamento de Veterinaria de Ciudad como en el quirófano móvil en los distritos. A esto se le suma la vacunación gratuita que se hace para las mascotas.
Aquellos que quieran sumarse con firmas a la cruzada iniciada por Darío Walter Carrizo pueden buscarla y dejar su apoyo en https://www.sosvox.org/

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción