SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

Wanda y L- Gante coincidieron en la noche porteña: se filtró una foto donde se los ve muy juntos en un boliche

Se viven días turbulentos en el mundo del espectáculo, luego de que Wanda Nara finalmente confirmara a través de su cuenta oficial de Instagram su separación con Mauro Icardi. Quien a su vez, ha estado generando gran confusión en sus redes sociales, compartiendo historias que indican lo contrario.

Lo cierto es que, mientras la empresaria y el futbolista se ponen de acuerdo, en «El ejército de LAM»  mostraron pruebas que alimentan la versión de romance entre Wanda y L-Gante: “No la veo a Wanda saliendo con L-Gante”, lanzó Yanina Latorre cuando se expuso el tema en el programa.

Mariana Brey contó en «Socios del espectáculo», una explosiva versión que vinculaba a Wanda Nara con el cantante de cumbia 420: “Están compartiendo una relación de amistad muy profunda”, había asegurado la panelista y ahora, una imagen demuestra cómo fue su último encuentro.

Según esta versión, ambos se conocieron a través de un evento durante el 2021, sin embargo, cuando comenzó a circular esta versión, el representante de L- Gante salió a desmentir rotundamente este vínculo: «Si está casada Wanda. Sería como ‘icardiar’ a Icardi», había señalado Maxi ‘el brother’. Una defensa que cambia en las últimas horas porque Wanda confirmó su separación.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción