SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

WhatsApp: cómo borrar archivos de forma masiva

Administrar los archivos de WhatsApp siempre fue una tarea engorrosa. Ahora, la aplicación de Facebook sumó una nueva herramienta para facilitar el proceso.

La semana pasada se incorporó la función que facilita la eliminación de archivos gracias a una previsualización. La misma permite borrar lotes enteros, como antes, o elegir archivo por archivo que contenido se quiere guardar y cual desea descartar.

Esta misma herramienta también permite eliminar los archivos de manera masiva con un solo click. El primer paso es dirigirse a “Ajustes” y luego ingresar a “Datos y almacenamiento”.

Acto seguido hay que seleccionar la opción “Administrar almacenamiento”, que es donde se muestra la vista previa de todos los archivos de WhatsApp. Arriba de ella hay un recuadro que nos permite seleccionar todo.

Una vez que el usuario haya pulsado ese recuadro, sólo tendrá que ir al tacho de basura y confirmar la eliminación masiva de archivos. Con esta sola acción descartará todas las fotos, videos, gifs, audios y mensajes de voz de la aplicación.

 

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción