SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

WhatsApp permitirá tomar fotos profesionales desde la app

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite tomar, enviar y recibir fotos. Pueden ser con y sin flash, y también ofrece la posibilidad de activar un modo nocturno. De todas formas, las imágenes no tienen una gran calidad. Pero la app de Facebook Meta notó ese error y lanzó una nueva función profesional que cambiará totalmente el funcionamiento de la cámara.

WhatsApp agregó hace unas semanas un ícono para tomar fotografías con fondo difuminado. Permite poner foco en la figura principal. Para acceder, tendrás que ingresar a la cámara, hacer clic en el apartado de dibujo y -por último- elegí el botón del lápiz, que te mostrará cuatro opciones: la cuarta es el desenfoque. La función es muy común en las cámaras de los smartphones iPhone.

WhatsApp permitirá tomar fotos profesionales desde la app

La app de Facebook Meta está trabajando en un rediseño de su cámara que llegará este añoCambiaría totalmente los botones, el ícono de flash y la forma de enviar imágenes.

Según WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, «Los botones del flash y para cambiar el sentido de la cámara recibirán un rediseño y puede abrir los medios recientes tocando la imagen colocada en la esquina inferior izquierda».

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción