SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

martes 28, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Despejado
Sensación: 15°C | Máx: 23°C | Mín: 9°C
martes 28, de abril , 2026

Básquet: el seleccionado de ASBRI U17 ganó en San Luis por el Torneo Federal

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El elenco sureño logró su segunda victoria consecutiva

El seleccionado U17 de ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”), jugó el lunes por la 4ª fecha de la Fase Regional correspondiente al Torneo Federal de la categoría y se trajo una importante victoria en San Luis ante el Sporting Club Guay Curú por 67-60 en el estadio “Omar Bazán”. 

La competencia que es organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol dejó el primer triunfo en condición de visitante de nuestro representativo que es liderado por el profesor Néstor Sánchez.

Con este triunfo sumó el segundo de manera consecutiva, y en sus dos primeros partidos había perdido de visitante.

En cuanto a lo que se le viene, el próximo sábado 20 de agosto a las 16 enfrentará a la  Municipalidad de Luján en el Polideportivo de Real del Padre y el domingo 21 de este mes, será local de León en el mismo escenario y desde las 16.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción