Domingo 25 de Octubre, 2026
Domingo 25 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 20°C | Mín: 9°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Domingo 25 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 20°C | Mín: 9°C

APRID prepara su “feria de la inclusión” y destaca el trabajo panadería de sus estudiantes

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

La Asociación para la Rehabilitación Infantil Down (APRID) continúa generando espacios de aprendizaje, participación e inclusión en San Rafael. En esta oportunidad, la institución se prepara para realizar su Feria Institucional “Construyendo Inclusión”, que tendrá lugar el sábado 31 de octubre, de 16 a 22, en el Predio de los Artesanos de Plaza Francia.

La propuesta invita a toda la comunidad a compartir una jornada donde los estudiantes podrán mostrar sus producciones, habilidades y proyectos desarrollados a lo largo del año.

Durante la feria habrá productos artesanales, propuestas gastronómicas, trabajos artísticos, música y diferentes expresiones culturales. El objetivo es visibilizar el esfuerzo cotidiano de los participantes y fortalecer los vínculos con la comunidad.

Bajo el lema “Mostramos lo que hacemos, compartimos lo que somos. Construimos inclusión”, APRID busca poner en valor las capacidades de sus estudiantes y la importancia de generar oportunidades reales de participación.

ELABORARON CASI 500 PANES PARA UN CAMPAMENTO ESCOLAR

En paralelo a los preparativos de la feria, la institución compartió otro importante logro de su grupo de trabajo.

Por segundo año consecutivo, la Escuela Merín confió en APRID para elaborar los panificados destinados a su campamento escolar.

En esta oportunidad, los estudiantes y su equipo de trabajo produjeron 400 panes para milanesas y choripanes, además de 80 pancitos árabes para sándwiches, completando un pedido de 480 unidades.

Desde la institución agradecieron a la comunidad educativa de la Escuela Merín por renovar su confianza y permitirles seguir sumando experiencias vinculadas al trabajo y la producción.

También destacaron el compromiso, la dedicación y la responsabilidad de quienes participaron en cada etapa de la elaboración.

MUCHO MÁS QUE PRODUCIR: APRENDER, CRECER Y GANAR AUTONOMÍA

Estas experiencias representan una oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades, fortalezcan su autonomía y adquieran herramientas que favorezcan su inclusión en el ámbito laboral.

Cada pedido implica organización, trabajo en equipo, responsabilidad y nuevos desafíos que contribuyen al crecimiento personal y colectivo.

Tanto la producción de panificados como la próxima feria institucional reflejan el trabajo que APRID desarrolla para demostrar que la inclusión se construye con oportunidades concretas, participación y reconocimiento de las capacidades de cada persona.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos