Las últimas horas depararon un par de novedades policiales en el vecino departamento de General Alvear. Así, dos ciudadanos denunciaron una estafa y un robo, respectivamente.
En el primero de los casos, la víctima dio cuenta que recibió un mensaje de texto de un contacto telefónico que tenía agendado como el de su jefe, el cual le pidió dinero. Este le hizo transferencias por cierta cantidad de dinero en efectivo, constatando a posterior que se trataba de una estafa.
En el restante hecho, un hombre expuso que se encuentra el cuidado de un domicilio ubicado en calle Mendoza al 590, de la vecina ciudad. Ayer constató que personas desconocidas, previo romper la puerta de ingreso, sustrajeron elementos varios que se encontraban en el interior del inmueble.
En ambos caso actúa personal de la comisaría 14ª.







