SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Booking ya no tiene lugar para alojamiento
en San Rafael en el feriado

San Rafael está lleno de turismo para este fin de semana largo. Los alojamientos ya no tienen casi espacio y los niveles de visitantes se esperan que lleguen a “lleno total”.
Las expectativas de la Dirección de Turismo marcan que se completarán todas las opciones de alojamiento, teniendo en cuenta que al inicio del mismo las reservas llegaron al 98%.
Hay que destacar la situación que se puede vivir durante este “finde xl”, en San Rafael ya se han realizado los contactos pertinentes en caso de que haya que derivar visitantes a otros espacios por falta de lugar. Entre las opciones aparecen General Alvear, Malargüe y los departamentos de Valle de Uco.
La situación de lleno total se percibe en el departamento. Solo con ingresar a la plataforma de alojamiento Booking se puede ver que no hay ningún lugar disponible para el feriado de carnaval. “Hay 0 propiedades disponibles en este destino y alrededores”, dice el cartel cuando se buscan opciones entre el sábado y el martes en el departamento.
Es importante remarcar que durante el fin de semana largo de Carnaval, la provincia registra, en base a reservas, una ocupación que ronda el 90%, en general, con picos de ocupación plena. Mendoza espera la llegada de más de 60 mil personas, con una estadía promedio de 4 días.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción