SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

Buscan testigos por el accidente fatal en la Ruta 7 del sábado

En la madrugada de este sábado Mónica Ortíz de 48 años falleció en un accidente en el departamento de San Martín. La hija de la víctima fatal busca testigos para esclarecer el confuso hecho  y dio detalles sobre lo ocurrido.

 «Por favor, si alguien vio algo del accidente donde falleció mi mamá que me avise.  Necesitamos testigos, fue por la Ruta 7 entre calle Miguez y Guajardo más o menos a la 1:30 am», escribió Débora Sevilla en su cuenta de Facebook.

Sevilla contó al Post que su madre no iba manejando ya que ella no sabía conducir motos: «No entendemos cómo es que mi mamá terminó tan mal, ellos no eran de andar fuerte en su moto como para que ella terminara como terminó».

En ese sentido, aclaró que el conductor no iba alcoholizado ya que ambos salían de la iglesia cuando, por causas que se intentan esclarecer, perdieron el dominio del rodado y se accidentaron. 

Además, informó que el hombre que iba en la moto con su madre está bien y sólo tiene algunas contusiones. » No se acuerda bien las cosas, habla cosas incoherentes, es como que está perdiendo su memoria», contó. Es por esa situación que la hija de la víctima fatal busca testigos.

Fuente: Mendoza Post

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción