SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Ciclismo: sexto lugar para Antonela Núñez en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan

La ciclista de Maderera López-Fas Electricidad cerró una buena segunda etapa (Fotos gentileza: Vuelta a San Juan)

La Vuelta a San Juan 2023 de ciclismo en Damas y Junior, sigue en desarrollo y en la jornada del viernes la 1ª edición de la Vuelta Femenina dejó una notable labor de la sanrafaelina Antonela Núñez quien finalizó en la sexta colocación en la Etapa 2.

Con salida en Calle Aberastain y Maurín departamento de Pocito, la extenuante segunda etapa de 88, 200km tuvo Mercedes “Machi” Fadiga (Laies Power) como la vencedora del tramo que con viento de por medio finalizó 1° por encima de Magalí Balmaceda (San Juan) y 3° Sofía Martelli (Ladies Power).

Antonela Núñez representante del equipo Maderera López-Fas Electricidad de San Rafael completó la carrera en la sexta colocación tras 2 horas, 40 minutos y 39 segundos.

Además la otra sanrafaelina que se encuentra participando en el evento, hacemos referencia a Yamilia Palacios quien viste los colores del equipo D´Amico Women Cycling culminó en el puesto 16° de la clasificación final (2h, 44m y 02s).

Recordemos que en la 1ª etapa desarrollada el jueves, en el Dique de Punta Negra, Yamila se había destacado quedando en la 8° posición de la clasificación, mientras que Antonela arribó 29°. 

Tras dos recorridos completados; Magalí Balmaceda (San Juan) es la gran líder que tiene el evento con un registro de 5 horas y 57 segundos de tiempo total, Mercedes Fadiga (Laies Power) marcha segunda y tercera Carolina Maldonado (Municipalidad de Córdoba-Venzo).

Yamila Palacios de nuestra ciudad marcha 6° en la general

En cuanto a nuestras representantes, Yamila se encuentra en la 6° colocación de la general (4h, 05m y 01s), y Antonela Alejandra Núñez escaló posiciones para meterse en la posición 12° de la tabla (5h, 07m y 52s)

Este sábado  será la tercera y última etapa, el Circuito Difunta Correa tendrá el punto de salida en la Ruta 270 frente a la Terminal de Ómnibus, departamento de Caucete, la salida de los hombres Junior será a las 9, mientras que las damas a las 11, con un recorrido de 92,1km.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción