SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Cómo estará el tiempo en Mendoza durante los festejos vendimiales

Mendoza está viviendo a pleno la Vendimia y se viene un fin de semana cargado de eventos que congregarán a miles de mendocinos y turistas. De acuerdo con lo pronosticado por los especialistas, el calor será una constante en todas las celebraciones, pero habrá que estar alertas para el viernes ya que se prevén tormentas aisladas.

“Durante los festejos de la Vía Blanca de las Reinas, que se realiza el viernes por la noche, se esperan precipitaciones de moderada a fuerte intensidad, por lo que será necesario que se tenga precaución para evitar inconvenientes”, expresó el meteorólogo Fernando Jara.

Para esa jornada, el Servicio Meteorológico Nacional indica “Muy caluroso durante el día, hacia la tarde-noche inestable con tormentas aisladas que podrían registrarse justo en el momento en que las reinas desfilen por las calles céntricas. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima podría llegar a los 37″.

El sábado continúa la inestabilidad, pero hacia media mañana, cuando arranca el Carrusel el tiempo comienza a mejorar. Se espera nubosidad variable, leve descenso de la temperatura. La mínima será de 19 grados y la máxima de 32.

“Hacia la noche, cuando se realice el Acto Central, en las instalaciones del Frank Romero Day, se esperan condiciones de nubosidad variable, pero nada de qué preocuparse. Luego, cerca de las 2 de la madrugada del domingo, podrían regresar las tormentas”, dijo el especialista.

El domingo, cuando se realice la Primera Repetición de Juglares de Vendimia, en la que actuará Soledad, “se presentará inestable, caluroso y con tormentas aisladas hacia la noche, por lo que habrá que estar alertas. La mínima será de 17 grados y la máxima de 36″, cerró Jara.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción