SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Conmoción en el país: una mujer mató a puñaladas a su hija de 6 años

Esta mañana, una mujer llamó a la Policía para confesar que había asesinado a su hija de 6 años. El trágico episodio ocurrió en la localidad de La Paz, Córdoba, y tras cometer el crimen, la madre intentó quitarse la vida.

En las primeras horas de la mañana, efectivos arribaron al domicilio ubicado en la calle Belgrano de la ciudad de Traslasierra. En el lugar se encontraron con la imagen del horror: la niña de 6 años estaba muerta en el piso de la casa.

La madre tenía graves heridas en el cuerpo tras haber intentado quitarse la vida, según indicaron fuentes policiales a El Doce.

La menor fue asesinada a puñaladas y según los primeros datos de la investigación, la mujer de 39 años la atacó con un destornillador.

La mujer intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen. (Foto: gentileza eldocetv)
La mujer intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen. (Foto: gentileza eldocetv)

De acuerdo a lo informado por la policía, la agresora fue trasladada en estado delicado a un centro asistencial de la zona, debido a las heridas que presentaba.

Personal de la Departamental San Javier y de la Policía Judicial se encuentra abocado a la investigación del caso, siguiendo directivas de la Fiscalía de Villa Dolores.

Merlo: le dijeron que su mujer lo engañaba y asesinó a golpes a su hijo de dos años

El cuerpo de un nene de dos años fue encontrado en las últimas horas en un descampado del partido bonaerense de Merlo. Tenía golpes en la cabeza y por el hecho la policía detuvo al padre de la víctima, después de rescatarlo de la furia de una turba de vecinos que trató de lincharlo por el crimen.

La escena atroz con la que se encontraron los efectivos a metros del cruce de avenida Patricio y Barnes en Pontevedra fue el desenlace de lo que empezó siendo una discusión de pareja por una presunta infidelidad. Al menos así lo manifestó la mamá del menor asesinado, una joven de 22 años que acusó a su pareja de haberla atacado a golpes a ella y a su hijo.

De acuerdo al testimonio de la mujer, todo se desencadenó algunas horas antes durante una reunión con amigos en una casa ubicada en el barrio Matera de Pontevedra. Allí, mientras tomaban cerveza, algunos de los presentes empezaron a provocar a su pareja y padre de la víctima, Cristian Ferrer, diciéndole que ella lo engañaba con otro hombre.

La reacción del hombre fue inmediata y violenta. Tras darle un cabezazo a su mujer se dirigó a su casa, donde dormían sus hijos de 11 meses, dos y tres años, atacó a golpes a uno de ellos y después se dio a la fuga.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción