SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Construyen un espacio para que pueda funcionar la biblioteca de Goudge

Hace unos cinco meses la Biblioteca Popular de Goudge “Maestro Antonio Isaac Quiroga”, alertaba que de no encontrar un lugar para funcionar en el corto plazo podrían desaparecer como institución.

En este marco, la buena noticia es que a poco tiempo de que ocurriese esta situación ya están avanzadas las obras para su nueva sede, y muy pronto podrán funcionar en ese lugar.

A fines de diciembre de 2021, después de un arduo trabajo administrativo y de gestiones, se logró regularizar la personería jurídica de la Biblioteca fundada en 1999 y luego de 14 años de acefalía.

Uno de los inconvenientes era que de no conseguir un lugar físico para el funcionamiento la biblioteca iba a quedar nuevamente fuera de funcionamiento.

“Nuestra entidad ya está en el proceso del recupero de su espacio físico” anunciaron desde la Biblioteca y destacaron que “la construcción del espacio cedido por la Municipalidad de San Rafael está avanzada”

Hay que destacar que desde la delegación de Goudge contaron que la comuna donó el terreno y está encarando la obra. “Podemos anunciar que muy pronto la biblio tendrá su edificio propio”, anunciaron desde la delegación distrital.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción