SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Crece el misterio en Río Negro por una colección de juguetes «para adultos» abandonados en una plaza

Un insólito hallazgo genera misterio entre los vecinos de Cipolleti, provincia de Río Negro. Este lunes, una trabajadora del Parque Norte de la mencionada ciudad encontró una colección de juguetes sexuales sobre un contenedor de residuos plásticos, compartió la imagen en redes sociales y rápidamente se viralizó.

La placera indicó que la llamativa escena se dio en uno de los Puntos Limpios que tiene el espacio verde. Sobre él, alguien dejó a la vista de todos ocho elementos fálicos de goma.

Los vecinos de la zona informaron a los medios locales que no es la primera vez que se registra una extraña situación en estos lugares, pero particularmente esta llamó la atención.

Fue a partir de la página de Facebook Enterar Enterar Alto Valle que la imagen se viralizó.

En la misma se pueden observar juguetes de distintos tamaños, colores y grosor. Los comentarios de los usuarios y las hipótesis sobre la extraña aparición no tardaron en aparecer.

“Reunión de miembros!”, comentó divertida una joven, mientras que otra le encontró destino: “Una lavadita y regalo del 14 de febrero”.

Otros usuarios, también apuntaron al alto costo de estos productos. “Que haga un remate… se llena de plata”, escribió una mujer, y otra sumó: “¡Que los publique y se hace 5 sueldos! ¡O que los donen para caridad!”.

Los comentarios de los usuarios que se toparon con la insólita escena. (Foto: captura Facebook)
Los comentarios de los usuarios que se toparon con la insólita escena. (Foto: captura Facebook)

“Ahora, convengamos que la persona que los ‘abandonó’ hizo muy bien la tarea: los tiró en el gabinete de plásticos”, bromeó otra joven en relación al lugar donde aparecieron.

También hubo quienes pidieron la ubicación del lugar y reservas de los productos.

Sin embargo, el misterio no terminó allí. Al cabo de unas horas, la colección de juguetes sexuales ya no estaba en el lugar y se desconoce cuál fue el destino de ellos.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción