SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Daños y robo en la escuela Manos Solidarias: un detenido

A pesar de la cuarentena, los delincuentes siguen haciendo de las suyas y, a veces, con objetivos que mueven a la indignación.
Cuando recién empezaba el miércoles, vecinos de la escuela Manos Solidarias, ubicada en la esquina de avenida Rodolfo Iselín y Paraná, denunciaron al 911 que se escuchaban ruidos en el interior del edificio escolar.
Ante ello, personal policial se dirigió rápidamente al lugar y allí pudo comprobar que el cierre perimetral del inmueble había sido dañado, al igual que el sistema de alarma del edificio. Una vez dentro de la escuela, los efectivos y personal de la institución constataron que los asociales habían sustraído un equipo de música y un amplificador.
La situación llevó a que el personal policial montara un operativo en las inmediaciones de la escuela y, a pocos metros, efectivos de la Motorizada dieron con un joven de 21 años que, al intentar ser entrevistado por los agentes, reaccionó violentamente contra estos. Una vez reducido, fue conducido a la Comisaría 32ª y allí quedó a disposición de la Justicia, acusado del robo a la entidad educativa.
No se descarta la participación de otras personas en el robo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción