SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Del 16 al 20 de marzo se entregarán las 6.994 tarjetas Alimentar en San Rafael

En las últimas horas el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó que la tarjeta alimentaria llegará a Mendoza el próximo 16 de marzo y San Rafael está preparando el gran operativo de entrega, que incluye casi 7 mil plásticos.
La tarjeta está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.
Cada una de las personas será citada a través de un mensaje de texto que le indicará el día, la hora y la sucursal donde deberá presentarse, es decir, que no deberá concurrir por motus propio.
Según lo establecido en el cronograma oficial, en nuestro departamento la entrega se llevará a cabo del lunes 16 al viernes 20, para llegar a las 6.994 personas que serán beneficiarias.
En toda la provincia se distribuirán 69.372 tarjetas a familias distintas. San Rafael forma parte del primer grupo de departamentos que comienza con la entrega el próximo 16 de marzo, mientras que el segundo tramo de distribución se extenderá desde el 25 al 30 del mes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción