SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Desde el CPA organizan los actos de colación presenciales

Dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, la profesora Verónica Barbadillo, directora de la escuela 4-127 Centro Polivalente de Arte (CPA), quien se refirió a la organización de los actos de colación presenciales que llevarán a cabo en breve.
Más allá de la pandemia y lo que ha implicado, desde el CPA han intentado sobrellevar todos los problemas de la mejor manera. En este caso, piensan llevar adelante –con protocolos, por supuesto– los actos de colación para quienes dejan el establecimiento escolar. “Estamos organizando los protocolos y las actividades para que los estudiantes que se van, puedan tener su despedida en la escuela”, señaló la directora, y agregó que hubo un pedido formal a la Supervisión para que los actos tuvieran lugar de esta manera, más allá de que pudieran desarrollarse virtualmente. “Nuestra intención es poder despedirlos desde la escuela, así que a partir del protocolo provincial que se aprobó para los actos, estamos armando esto. Los vamos a subdividir, va a haber un acto para cada división y por ahí la limitación que tenemos es que puede ingresar un solo acompañante por estudiante”, explicó.

Expo Arte
Como informó Diario San Rafael, recientemente tuvo lugar en el CPA la tradicional Expo Arte, la cual este año fue 100% virtual, implicando cuatro días de transmisión en vivo por streaming desde el canal de YouTube de la institución educativa, y con diferentes plataformas para poder mirar galerías virtuales y otras producciones multimediales que desarrollaron los estudiantes durante el año.
Cabe decir que en la última noche del evento, fue presentado un disco que elaboraron los alumnos de 5to 4ta. “Fue un proyecto que tenían desde hace años y que lo pudieron concretar a pesar de que estamos desde una no-presencialidad”, señaló, y recomendó disfrutar de aquel trabajo ingresando al canal de YouTube CPA San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción