SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

Detuvieron a asaltante que le robó el celular a una mujer

Uno de los tantos robos ocurridos en la zona de “los dos puentes” de avenida Balloffet, en inmediaciones del parque Mariano Moreno, fue esclarecido por la Policía gracias al rápido accionar de sus agentes.
El sábado, cerca de las 22 horas, un llamado al 911 dio cuenta de un hecho de inseguridad en la esquina de Balloffet y Tulio Angrimán, por lo que hasta el lugar –en primera instancia– se desplazaron agentes de la Comisaría 38ª, quienes asistieron a la víctima, una mujer de 49 años. En su declaración, la damnificada indicó que estaba en el lugar cuando un joven la amenazó y le sustrajo el teléfono celular.
En virtud de lo anterior, con las características del delincuente empezó el rastrillaje y en inmediaciones de uno de los puentes fue individualizado y posteriormente detenido. Además, entre sus pertenencias se encontraba el celular perteneciente a la víctima.
El asaltante fue trasladado a la dependencia situada a metros de donde ocurrió el hecho, donde se le inició un proceso por “robo agravado”.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción