SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Donaron una “bomba” de extracción de leche al Hospital Schestakow

En las últimas horas, el Hospital Schestakow recibió la donación de una bomba hospitalaria de extracción de leche gracias al aporte realizado por la Fundación Raúl Vázquez de Seguros Rivadavia.

Se trata de un elemento de apoyo para las madres durante el periodo de lactancia: ya que ayuda a iniciar, generar y mantener una producción de leche adecuada.
El equipo llegó al Schestakow gracias a la gestión de Cecilia Romero, empleada de la Compañía con Sede en Mendoza, quien dio a luz a su bebé en el Hospital sanrafaelino.

“Cecilia trabaja en la sucursal de Mendoza y nos pidió que viniéramos a hacer la entrega, ya que está muy agradecida porque fue muy bien atendida y quiso colaborar con ustedes a través de la fundación. Nos da mucha alegría aportar al hospital”, explicaron desde la Fundación.

Por su parte, Belén Segovia, del Centro de Recolección de Leche Materna del Schestakow destacó que “a diferencia de otros sacaleches este es de uso exclusivo en hospitales. Se puede utilizar varias veces al día para hacer las extracciones y no produce ruidos” y agregó “va a ser muy importante para el uso que le daremos en el servicio”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción