SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

sábado 4, de mayo , 2024

El caso del hombre de 35 años que murió tras padecer una dura enfermedad y conmovió al mundo

Un hombre falleció pasado 10 de mayo, en Nottinghamshire, Inglaterra, solo seis días después de haber contraído matrimonio con su pareja, por una metástasis de colangiocarcinoma, una forma rara de cáncer de las vías biliares.

Chris McGinnis, de 35 años, que tenía dos hijas pequeñas de 3 y 1 año, fue diagonosticado a mediados de febrero después de padecer cansancio, falta de apetito y dolor de espalda. En ese momento, los médicos descubrieron varios tumores en su hígado, que no pudieron ser operados, y se determinó que inicie quimioterapia.

Sin embargo, su familia dijo que los beneficios del tratamiento eran limitados y los efectos secundarios paralizantes, que pueden incluir cansancio, náuseas y caída del cabello, eran graves. De esta manera, McGinnis decidió suspender su tratamiento y, en marzo, le dieron solo unos meses de vida.

Chris McGinnis tenía dos hijas pequeñas. Crédito: BPM
Chris McGinnis tenía dos hijas pequeñas. Crédito: BPM

Al conocer el poco tiempo de vida que le quedaba, el hombre decidió contraer matrimonio con su pareja el pasado 4 de mayo, unos días antes de darse el deceso.

Según informaron medios británicos, los familiares y amigos de la familia iniciaron una colecta para para que sus hijas puedan tener un fondo fiduciario a nombre de su padre.

Hoy su caso da vueltas en los portales de noticias de todo el mundo y en las redes sociales, miles de personas le escriben mensajes de aliento a su esposa e hijas.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción