SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

El equipo Fas Electricidad-Maderera López y un gran fin de semana en Maipú

Martín González y Jean Rodríguez quedaron 1° y 2° en la meta sprint (Foto gentileza: Franco Xavier Videla)

El domingo se disputó la 5° fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21, disputada sobre 125 kilómetros entre Cruz de Piedra y el Parque Metropolitano, en Maipú, teniendo una gran tarea de los ciclistas sanrafaelinos.

Emanuel Martínez (Municipalidad de Guaymallén) fue el gran vencedor en Elite, mientras que el sanrafaelino Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López ) se ubicó en el tercer lugar del podio y en damas, Yamila Palacios finalizó 2°.

Otra noticia relevante de la carrera fue que el equipo de Fas Electricidad-Maderera López hizo el 1-2 en la meta sprint disputada en esta 5° fecha del campeonato.

En el 1° lugar finalizó Jean Rodríguez (Fas Electricidad-Maderera López), el hombre de Tupungato que llegó como refuerzo para la escuadra sanrafaelina esta temporada logró una excelente tarea y finalizó en lo más alto.

Por su parte, 2° quedó el sanrafaelino Martin González (Fas Electricidad-Maderera López) , también de muy buena labor individual y 3° concluyó Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz).

Ahora en cuanto a lo que viene, las próximas fechas: la fecha 6 será el domingo 10 de enero, Copa Ciudad de Tunuyán y la 7ª fecha se sostendrá el 17 de enero, con la Clásica Villavicencio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción