SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El municipio de San Rafael asiste a familias afectadas, colabora en caminos y ya diagrama un operativo para después del temporal

Por la persistentes lluvias que afectan a San Rafael desde el lunes y que podría extenderse durante todo el miércoles, el Municipio trabaja a través de sus diferentes áreas en la asistencia de familias que más lo necesitan.

Desde Desarrollo Social se ha entregado material para cubrir filtraciones y – una vez superado el mal tiempo – se hará un relevamiento más profundo dentro del “Plan Techo” que incluye la asistencia con membrana en hogares vulnerables. En algunos casos se entregaron colchones y ropa de cama.

Por parte de Defensa Civil se colabora con la Policía de Mendoza en la prevención e interrupción del tránsito en zona de badenes y arroyos. Este martes se intensificó la tarea en el cruce del Salado, camino a El Tigre y Los Reyunos, debido a la importante erogación de agua que también afectó los alrededores del dique Galileo Vitale en la Villa 25 de Mayo.

El área de Servicios ha suspendido preventivamente los operativos especiales de limpieza, por lo que se requiere a la comunidad evitar retirar escombros hasta tanto cese el temporal que afecta a la región. Asimismo se reitera no arrojar residuos u otros objetos a acequias o desagües.

Desde ese sector del Municipio ya se diagrama un operativo que se pondrá en marcha ni bien mejoren las condiciones climáticas, por el que se priorizará sectores de Ciudad y distritos que más requieran de sus servicios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción