SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El Sport Club Argentino el primer finalista del torneo “El Eterno 10”

Argentino goleaba a Las Paredes y el duelo finalizó por el abandono de los jugadores del Aviador (Foto gentileza: Prensa Argentino)

El miércoles y jueves, se jugaron partidos correspondientes a la 9ª y última fecha del torneo de fútbol “El Eterno 10”, pero otros tuvieron que ser suspendidos porque las intensas lluvias que se registraron.

El Sport Club Argentino de General Alvear se adueñó de la Zona “A” y este fin de se completarán los partidos para definir al otro finalista, por lo que la final que estaba programada para el domingo tendrá que ser reeprogramada.

RESULTADOS

Por la  Zona “A”, el miércoles el Sport Club Argentino en su reducto le ganó 4-0 a Las Paredes pero con el agregado que a los 44’ del primer tiempo fue dado por finalizado debido a que los jugadores del “Aviador” se retiraron del campo de juego por el mal arbitraje de Fernando Muñoz.

Además también en la tarde del miércoles, Pacífico goleó 3-0 a Constitución en cancha de Villa Atuel y este jueves, Balloffet le ganó 1-0 a Cuadro Nacional

Debido a las inclemencias climáticas fueron suspendidos los encuentros entre Cuadro Nacional-Balloffet y Deportivo Argentino ante el Atlético Pilares.

La Zona “B”,  el miércoles tuvo un solo partido jugado en cancha de Ferro de General Alvear, donde Rincón del Atuel le ganó 3-1 a Atlético Colón y ayer Villa Atuel venció 2-1 a San Luis Gonzaga. Fueron suspendidos los partidos entre Pedal-El Porvenir  y Cuadro Benegas- Atlético San Luis,

El Interzonal de esta fecha lo protagonizaron los equipos de General Alvear, Ferrocarril Oeste le ganó en un partidazo 5-2 a Circunvalación.

POSICIONES

Las posiciones de la Zona “A”, dejaron en lo más alto al Sport Club Argentino con 22 unidades (clasificado), Cuadro Nacional y Balloffet quedaron con 19 unidades, Sport Club Pacífico 16, Deportivo Argentino 14, Atlético Pilares 8, Las Paredes 6, Constitución 5 y cierra Circunvalación con 4.

En la Zona “B”, el nuevo puntero es Ferro con 20 unidades, El Porvenir sigue con 19 puntos y un partido menos, Atlético San Luis 15, Villa Atuel 13, Cuadro Benegas 12, Rincón del Atuel 8, San Luis Gonzaga 7, Pedal Club 6 y concluye Atlético Colón con 3.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción