SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Eliminatorias: Argentina debutará en La Bombonera contra Ecuador

El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a los ecuatorianos de Gustavo Alfaro

Desde su página web, la FIFA reveló los datos de lo que será la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar con la novedad de que el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Ecuador nada más y nada menos que en La Bombonera.

El duelo, que tendrá lugar el 8 de octubre con horario a confirmar, tendrá además el condimento especial de lo que será el regreso del entrenador Gustavo Alfaro al estadio Xeneize, luego de haber dirigido al conjunto de la Ribera durante 2019.

El segundo partido de esa fecha para Argentina será ante Bolivia en la temida altura de La Paz. El estadio confirmado es el Hernando Siles y el partido tendrá lugar el 13 de octubre.

De esta manera, Scaloni tendrá exactamente 34 días para preparar su debut en las Eliminatorias, que seguramente tendrán además la particularidad de no contar con gente en las tribunas y la de tener poco tiempo entre partido y partido debido a que el calendario se vio acotado tras el parate producido por la pandemia de coronavirus.

Además del poco tiempo de preparación y las dificultades que seguramente tendrá para entrenarse en grupos, Argentina ya lleva 10 meses sin partidos oficiales, después de lo que fueron los amitosos ante Brasil en Arabia Saudita (victoria poe 1-0 para la Albiceleste) y ante Uruguay en Israel (empate 2-2), en noviembre del año pasado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción