SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Eliminatorias: el fallo de la FIFA por Argentina-Brasil

Los órganos disciplinarios analizarán la situación para una determinación

Primero la Conmebol, después la AFA y ahora la FIFA. La polémica suspensión del partido entre Brasil y la Selección Argentina en San Pablo por las autoridades sanitarias sumó este lunes un nuevo capítulo.

El ente rector del fútbol mundial emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido en el Arena Corinthians e informó que ya comenzó a recopilar información al respecto para que los órganos disciplinarios la analicen y tomen una decisión «a su debido tiempo».

«La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo», rezan las primeras líneas del documento.

Y agrega: «Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción