En las canchas de polvo de ladrillo del San Rafael Tenis Club con un gran nivel en escena se desarrolló el 5º torneo de la temporada.
Los resultados del certamen tuvieron en Primera que fue bajo la modalidad dobles, el triunfo de Santino Barraquero y Farid Juri que en la gran final superaron a Guillermo Masini y Gustavo Venturini.
En Segunda categoría el campeón fue Sebastián Fliguer que en el juego decisivo venció a Marcelo Romero 6-3 y 6-1.
En Dobles femenino, Carolina Salomón y Eliana Pozo fueron las más destacadas al ganarle en la final a la pareja compuesta por Ruth Rey y Paulina Pesano 6-7, 6-3 y 10-5.
Por su parte, en Promocionales “A”, Renato Malachite fue el jugador destacado al ganarle en la gran final a Franco Basualto en dos sets; 6-4 y 6-2.
Y en Promocionales B, el jugador destacado fue Joaquín Vélez que en la final superó a Delfina Correa Gabbi 6-4 y 6-3.












