SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

¿En qué quedamos? Después del escándalo, Luciana Salazar y Martin Redrado se reencontrarán en Miami

 

Cinthia Fernández aseguró en LAM que la modelo viajará sin su hija para encontrarse con el economista a quien, hace pocos días, defenestró en televisión.
Para comenzar el año bien arriba, Cinthia Fernández llegó a LAM con información caliente relacionada con Martín Redrado y Luciana Salazar. Según dijo, ambos ‘le vieron la cara a todos’ dado que, pocos días después del durísimo descargo que la rubia hizo en ‘Polémica en el Bar’ y que luego reforzó en sus redes sociales, dejará a Matilda al cuidado de su mamá para ir a Miami… ¡a encontrarse con Redrado!.

El economista, recientemente separado de Lulú Sanguinetti, se fue con su hijo Tomás a los Estados Unidos porque tenía que dar una conferencia sobre economía y en breve, Luli se tomaría el avión para unirse a ellos aunque de incógnito.

«Más tóxicos no pueden ser porque Luciana Salazar se va del 7 de enero al 28 a Miami y se va sola, sin Matilda. No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como modus operandi parar separados… hay un tema con los hijos de él pero la cosa es que van a estar juntos», aseguró la bailarina.

Fue entonces que De Brito acotó que los hijos de Redrado ‘odian’ a Luciana y Cinthia no se privó de afirmar: «La detestan sí. Pero la cosa es que ella se va a hospedar en la torre Sunny Island. Adivinen quien va a hospedar ahí… nuestra compañera Yanina Latorre. No van a tener paz y estamos esperando la foto en cuestión de días”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción