SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etcétera

Millonario robo en una casa de Luján en plena elección

Un robo millonario ocurrió este domingo en plena elección de medio término. Los propietarios se ausentaron algunas horas de su hogar de Luján y, al momento de regresar, pasadas las 17.30, encontraron todo revuelto.

Cuando se dirigieron hasta uno de los sectores de la vivienda, donde guardaban sus ahorros, confirmaron que todo el dinero que guardaban había sido robado.

De acuerdo con la denuncia, sujetos no identificados ingresaron y robaron 400 mil pesos y 70 mil dólares (más de 14 millones de pesos al cambio blue).

Dejaron entrar a 4 personas al cuarto oscuro y votaron todas juntas

En la escuela Instituto Virgen del Carmen de Cuyo, de Maipú, un hombre denunció que vio entrar a cuatro chicas juntas al cuarto oscuro para emitir su voto.

El testigo decidió prender la cámara de su teléfono celular para registrar el momento.

Si bien las primeras explicaciones señalaban que se trataba de una madre acompañando a sus hijas con discapacidad o que ingresó con ellas porque era la primera vez que votaban, ninguna de las dos opciones está permitida.

La Justicia Electoral investigará lo sucedido.

Condenado por el motín vendimial cayó por intentar matar a un policía

Miguel Ángel “el Pulpo” Barloa Ahidar, es un delincuente mendocino que lideró el motín vendimial de 2000, en el penal de Boulogne Sur Mer. Fue condenado en 2007 y, salvo una detención en 2011, durante los últimos años se mantuvo en las sombras. Sin embargo, ayer volvió a caer cuando fue a votar a una escuela de Las Heras. Personal de la división de Homicidios lo buscaba desde hace días por el intento de asesinato del policía retirado Carlos Ignacio Almazán, quien fue baleado durante un asalto en mayo de este año en Guaymallén. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción