SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Filas en bancos, comercios de electrodomésticos y locales de cobro de impuestos y servicios

Empezó una nueva semana y, paralelamente, la tercera fase de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus en Argentina.
Ayer en San Rafael, ante la disposición del Banco Central de la República Argentina por la que reabrieron los bancos y también locales de electrodomésticos y servicios para el cobro de cuotas y créditos, se observaron largas filas fuera de dichos lugares, a pesar de que en la mayoría de ellos se dispuso la atención por turnos. Ayer fueron los documentos terminados en 0 y 1, hoy siguen 2 y 3. Sin embargo, aparecieron en las filas muchas personas con DNI con otras terminaciones, desoyendo el pedido de los responsables de los centros de cobro.
“Tuvimos que decirles a muchos que se vuelvan, porque con la ayuda de la Policía y Defensa Civil pudimos organizar el cobro. No hicimos excepciones y solo pudieron pagar su servicio los usuarios con documentos terminados en 0 y 1”, expresaron desde una empresa proveedora de cable e internet.
Los bancos abrieron sus puertas, pero solo atendieron a quienes pudieron obtener turno previo por internet y documentos terminados en 0 y 1. Hoy podrán asistir los terminados en 2 y 3 y así sucesivamente. La atención será sí o sí con turno web, el que se obtiene a través del home banking o la página oficial del correspondiente banco.
Desde distintas entidades indicaron que las filtraciones a las demandas digitales alcanzan el 50%. “Muchos pretenden realizar trámites que no son indispensables, por eso les damos prioridad a los que no tienen otra alternativa que acudir a la sucursal”, comentó un gerente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción