SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Fin de semana extra largo a pleno

Las Leñas y el parque de nieve Los Puquios, abrieron para este fin de semana largo, e incrementaron el nivel de ocupación en Mendoza, que está previsto en más del 90% de sus 45.000 plazas, en tanto que Ciudad de Mendoza también estaba colmada de turistas, según autoridades provinciales y departamentales del sector.
“Hoy (por ayer) abrió su temporada 2022 el valle de Las Leñas, estamos con muchísimos turistas y en Malargüe una ocupación verdaderamente extraordinaria debido a que Los Molles y Las Leñas tienen una ocupación plena con aumento permanente día a día”, dijo el director de Turismo de Malargüe, Marcelo Rivarola.
El funcionario destacó la “excelente ocupación”, máxime con la promoción lanzada este invierno, que permite a todos los turistas que se hospedan dos noches mínimo en Malargüe ayer tuvieron un 25% de descuento en los medios de elevación en Las Leñas.
También abrió el parque de nieve Los Puquios, el más cercano a la ciudad de Mendoza, ya que está a 185 kilómetros al oeste y a 5 kilómetros de la localidad de Puente del Inca, con capacidad para recibir unas 1.500 personas por día.
En tanto en Ciudad el gran atractivo con días soleados es el Cerro de la Gloria, que desde temprano se llena de visitantes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción