Este jueves 5 de diciembre FM Vos (94.5) cumplió ocho años, razón por la cual la conductora Fedra Orosco, quien de lunes a viernes conduce el programa “Conectados” de 20 a 22, llevará adelante una edición especial este sábado, que incluirá importantes sorteos para los oyentes. Al respecto, adelantó algunos detalles al aire invitando a participar.
“Vamos a tener un festejo especial, y decidimos pasarlo al sábado para que la gente pueda disfrutar de este finde celebrando el 8° cumpleaños de FM Vos”, señaló Fedra y añadió que en ese contexto, se entregarán diversos premios que serán sorteados entre los oyentes, y que llegarán de parte de varios comercios que acompañan: Florería Anahí que aportará ramos de flores; Fat Boy Burger, combos de hamburguesas; Benancio y Rufina, Benancio y Rufina Tienda Libre, entregarán prendas; una orden de compras por 80 mil pesos de Pérez Bruna Tienda de Sabores; Helados Sei Tu de avenida Sarmiento sorteará ricos helados; y joyas de plata 925, de Fedra Joyas. Es un lindo gesto para premiar a los que día a día tienen sintonizada nuestra radio para estar informados y cargarse de buena onda y música. “Son oyentes que se lo merecen por escucharnos, por elegirnos diariamente, así que se merecen un buen programa con un importante sorteo”, destacó la conductora y agregó: “Vamos a sumar muchísimos regalos fabulosos para los oyentes de FM Vos”.
El programa comenzará este sábado a las 17, terminando a las 19. “Serán dos horas y cuando comience el programa vamos a habilitar un teléfono 2604222389 y 260456800 para que envíen el mensajito de voz, la terminación del documento, para que dejen un saludito especial para la radio por este aniversario, y van a participar por estos lindos regalos”, resaltó.







