SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Harán una caravana de 1000 kilómetros para llevar verdura fresca a los puestos del secano

Las personas que viven en los puestos tienen que vivir con la dificultad de estar alejados de los cascos urbanos y tener que soportar caminos más que difíciles a la hora de emprender el “viaje” hacia la Ciudad para abastecerse.
Muchos de los víveres que necesitan no se encuentran en la zona donde residen, es por eso que desde la Feria de Arte e Integración con el acompañamiento del INTA realizarán una caravana de 1000 kilómetros para abastecerlos de verdura fresca.
Se trata de una propuesta que se replicará luego del singular éxito que tuvieron en una movida similar durante el año pasado y que les permitirá visitar decenas de puestos de crianceros del sur provincial.
La caravana comenzará el próximo 20 de mayo e incluirá visitas a Punta del Agua, Agua Escondida, La Salinilla, La Matancilla, El Nevado, El Salitral, El Carapacho, Llancanelo y Trintrica, entre otros puntos de la zona.
La recorrida les permite visitar unos 60 puestos de San Rafael, Alvear y Malargüe y conseguir comercializar – a un precio justo- unos 1000 bolsones de verdura de productores locales. Los bolsones llevan diferentes productos como papa, zapallo, camote, cebolla, remolacha, repollo, acelga, espinaca, tomate, entre otros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción