SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

martes 28, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
24°C Soleado
Sensación: 23°C | Máx: 23°C | Mín: 9°C
martes 28, de abril , 2026

Hidráulica limpió más de 2,4 kilómetros de colectores locales

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La Dirección de Hidráulica trabajó durante este año para dejar en óptimas condiciones los diversos colectores aluvionales de Mendoza. En el año se acondicionaron más de 40 kilómetros de cauces a lo largo y ancho de toda la provincia con la puesta en marcha del operativo de mantenimiento aluvional.
En este sentido, en nuestro departamento se encauzaron y limpiaron más de 2,4 kilómetros en el Valle Grande y la Villa 25 de Mayo.
Dentro de las tareas correspondientes al plan de mantenimiento anual provincial se trabajó en 11 municipios con problemática aluvional alta y en la limpieza de más de colectores y cauces aluvionales.
En los últimos meses se llevó adelante la limpieza de colectores en Valle Grande, San Rafael, con el mantenimiento y la protección de márgenes. En ese lugar turístico por excelencia ya se acondicionaron unos 1.300 metros de cauces.
Además, en el distrito 25 de Mayo se hizo el encauzamiento y la protección de márgenes en río Diamante y zanjón Bolsa de Piedra. Hasta la fecha ya se limpiaron 1.100 metros de cauces.

 

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción