SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 23, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Despejado
Sensación: 11°C | Máx: 24°C | Mín: 11°C
jueves 23, de abril , 2026

Horror: una joven dio a luz y ocultó el cuerpo del bebé en una valija, su madre lo halló en estado de descomposición

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un caso sumamente horroroso sucedió en la provincia de Salta, donde una joven parió a un bebé, luego lo escondió en una valija y a posteriori fue su madre quien lo encontró en estado de descomposición.

Al parecer, la joven habría transitado su embarazo sin decírselo a nadie. Al dar a luz a la criatura, lo escondió por cuatro días. Por su accionar quedó imputada por homicidio.

Sin dudas, el horror de esta noticia impacta, por la crueldad de ocultar dentro de una valija a un recién nacido. Y más aún con el nefasto resultado que tuvo esta historia, al ser encontrado por la madre de la chica que parió al bebé, el cual fue hallado en estado de descomposición.

Todo tuvo lugar en el autódromo de Salta. Lo que contó la madre de la joven es que estaba haciendo una limpieza general de la casa, cuando se percató de un olor putrefacto. Trató de localizar la procedencia del mismo, y su olfato la llevó hasta la habitación de la joven, donde se encontró con esa terrible escena.

Por lo que se supo, la chica no le habría dicho a nadie sobre su embarazo y luego de cortar ella misma el cordón umbilical, ocultó el cuerpo de su hijo recién nacido dentro de una valija.

El bebé recién nacido fue encontrado muerto y en descomposición dentro de una valija.
El bebé recién nacido fue encontrado muerto y en descomposición dentro de una valija. Foto: Qué pasa Salta

Por su proceder, esta chica quedó imputada por homicidio. Cabe resaltar que, a su vez, debió ser hospitalizada de forma urgente, ya que presentaba un profundo sangrado. Incluso sus familiares notaron cambios en su estado de salud los días anteriores, pero desconocían el motivo.

Así, esta joven quedó imputada por la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, que decidió catalogar su acto como homicidio agravado.

Fuente: Vía País

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción