SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Insólito: Hombre que mendigaba con muletas, protagonizó pelea y escapó corriendo

Un hombre con muletas pedía plata en un semáforo hasta que repentinamente comenzó a caminar sin dificultades al involucrarse en una pelea con un motociclista. La insólita escena quedó registrada por personas que transitaban por la zona y grabaron lo ocurrido.

El viernes por la tarde, dos hombres se enfrentaron a golpes en la esquina de las calles Juan B. Justo y Monroe, en el centro de la ciudad bonaerense de Pergamino. De acuerdo a la información que fue difundida por Hoy Rojas, el enfrentamiento se desencadenó por un supuesto incidente de tránsito. A pesar de que no trascendieron detalles acerca de los motivos, la escena siguiente si fue registrada por varios testigos y se volvió viral.

En la imágenes que quedaron filmadas, puede verse como comienzan a enfrentarse a golpes de puño y luego vuelan hasta «muletazos» por el aire. En los últimos segundos del video, quedó claramente evidenciado que el hombre que en un principio se mostraba con dificultades para caminar, puede hacerlo sin problemas.

Esta situación generó muchos comentarios, entre ellos irónicos y de burla en las redes sociales, y hasta se llegó a hablar de un supuesto «milagro», por la repentina recuperación del hombre.

Entre las especulaciones que se hicieron en torno a este video, se cree que el hombre habría estado simulando una discapacidad para pedir limosna en los semáforos de la ciudad. Incluso, se cree que por este motivo fue que comenzó la disputa con el hombre que transitaba en moto.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción