SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La actitud de la China Suárez y Pampita en Instagram que sorprendió a todos

Si el año pasado alguien hubiera apostado por cómo seguiría la relación entre Pampita y la China Suárez, seguramente, jamás hubiera imaginado un presente como el que ambas mujeres construyeron.

Cabe recordar que en el 2016 se produjo el escándalo del motorhome entre la actriz y Benjamín Vicuña que fue el puntapié final para que la relación entre el actor y Pampita se terminara.

Mucha agua pasó bajo el puente y, a principios de este año, se produjo un momento bisagra en la relación de ambas mujeres: la China asistió al homenaje que la conductora y Vicuña le hicieron a Blanca, su hija fallecida en el 2012.

Luego de este episodio, tanto la actriz como la conductora decretaron que deberían llevarse bien y acompañarse por el bienestar de los hijos de ambas. Así fue que las dos decidieron comenzar a seguirse en Instagram y le dieron me gusta a emotivas fotos.

La primera fue Pampita, quien tras ver que la China le había dedicado un posteo a Amancio, su hijo menor con Vicuña, no dudó en apretar el botón del corazón.

 

 

Por su parte, la China le devolvió la gentileza al ver una tierna postal de la conductora con Roberto García Moritán y Anita, la hija recién nacida de ambos. Además, recientemente, la actriz reveló que ya fue a visitar a la ex de su marido para conocer a la bebé.

 

 

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción