SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La candidata de Punta del Agua se llama Milagros Arias

Con 22 años, Milagros Arias es la representante de Punta del Agua, en lo que será la Fiesta Departamental de la Vendimia 2023 “Libres Bajo la Cruz del Sur”. Sobre lo que está siendo esta experiencia y sus expectativas, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
El 7 de diciembre en Punta del Agua, tuvo lugar la fiesta “Sueños nuevos en Vendimia”. Allí, Milagros fue proclamada.
Respecto de lo que fue la propuesta, señaló que posee una vecina que vive en Punta del Agua. “Me llamó, me preguntó si me quería presentar allá. Tuve un poco mis dudas porque estoy estudiando y lleva su tiempo. Estudio Ingeniería Industrial, bastante pesada la carrera”, recordó.
Ser representante vendimial (o reina), es algo que siempre deseó. Su mamá fue reina en 1984 y era algo que deseaba. “Lo pensé un poco, lo hablé con mi familia y al final dije que sí”, expresó. Su mamá le hizo notar que debe disfrutar ya que “esto no es una competencia, sino una experiencia nueva para vivir, por lo que hay que disfrutarlo al máximo más que nada”.
Sobre el distrito que representa invitó a todos los sanrafaelinos y turistas a visitarlo, destacó que “es hermoso, tiene unos paisajes bellísimos”. “La gente es muy linda, muy buena, te reciben con mucho amor. A pesar de no ser de allá, me han adoptado y me tratan de la mejor manera. Eso me pone muy feliz”, aseguró.
Las representantes son a veces nexo con el Gobierno. En el caso de Milagros, aún no le han pedido nada específicamente, aunque le han sugerido la posibilidad de hacer algún evento, algo para los niños. Desde lo personal, remarcó que tiene proyectos vinculados a llevar talleres de carpintería, de costura o soldadura. “Es algo que puede servir para abrirles una puerta de trabajo, para que en el tiempo libre estén ocupados haciendo algo interesante”, dijo.
Su familia está conformada por dos hermanos y una hermana, siendo ella la menor.
“Le mando un saludo a toda mi gente de Punta del Agua. Los invito el 4 de febrero a la fiesta en el Anfiteatro y decirles que pueden contar conmigo para todo lo que esté a mi alcance”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción