SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 29, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 14°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
miércoles 29, de abril , 2026

La Coordinación de Juventud inscribe equipos de quinto y sexto año de ciudad y distritos para un torneo de futsal

Sumate a nuestros grupos de difusión:
En la A1, los campeones de San Rafael Tenis Club A comandan las posiciones

A lo largo del año, la Coordinación de Juventud trabajará en el desarrollo de varios programas. En este caso, está trabajando en la diagramación del torneo de fútbol de salón Copa “Jonathan Pérez”. Sobre ello brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, el coordinador del organismo comunal, Julen Rabino.
Jonathan Pérez fue coordinador de Juventud del Municipio, en el año 2010, y para recordarlo se le ha colocado su nombre a la copa que se entregará al equipo ganador de este torneo. “La copa está destinada para chicos de 5° y 6° año, que van a integrar equipos de 10 jugadores cada uno, y está dividido en Ciudad y distritos, de acuerdo a las diferentes zonas, y por eso hemos salido a hacer recorridos para poder llegar a todos los distritos y que los chicos puedan tener participación”, explicó Rabino y agregó que “la idea es llegar a la mayor cantidad de chicos posible”.
“Nosotros tenemos un límite de cupos para esta primera etapa de lo que es el torneo de futsal. En esta primera etapa van a haber 24 cupos (12 de Ciudad y 12 de distritos), la idea es que se pueda prender la mayor cantidad de chicos posible, el torneo se va a jugar los días sábados; consta de una fase de grupos, luego de esa fase unos cuartos y unas semis, y la tan ansiada y esperada final para ver quién se lleva la copa en esta primera edición”, adelantó.
El evento está diagramado para jugarse en tres lugares al mismo tiempo: el Polideportivo N° 1, el Polideportivo N° 2, y el centro integrador universitario (CIU). “Se ha estado coordinando con la Dirección de Deportes y demás áreas del municipio, y la idea es que pueda ser un ambiente y un clima para que los chicos puedan ir distendidos, más allá de la competencia que sabemos que siempre se da en lo que es el fútbol”, adelantó el funcionario y añadió que el comienzo será el 13 de abril.
Aclaró que la idea de colocarle el nombre de Jonathan Pérez a la copa, tiene que ver con homenajearlo por haber sido alguien muy querido en la sociedad. “Es por lo que hizo por nuestros jóvenes, sobre todo en la Coordinación de Juventud, siendo un gran referente joven. Es para brindarle un honor de una manera que le hubiese encantado ver”, aseguró y recordó que Pérez falleció en un accidente automovilístico, mientras encabezaba aquella oficina municipal. “No pude conocerlo, pero todas las personas con las que he hablado me han dado muy buenas referencias, diciendo que era una gran persona y hablan de lo mucho que trabajaba”, destacó.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción