SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La escuela 4-246 ya cuenta con un reservorio de agua para riego

La escuela de educación técnica agropecuaria N° 4-246 “El Cerrito” del distrito homónimo es una de las más nuevas del departamento en su segmento y ha logrado dar pasos importantes en los últimos meses.

Es que hace poco inauguró su finca educativa para que los alumnos puedan realizar diferentes prácticas vinculadas a su educación, y ahora le sumaron también un kit de riego y un reservorio de agua.

Estos avances forman parte de un espacio físico destinado a la producción frutihortícola y pecuaria que contribuye a la Formación Técnica Específica y sus Prácticas Profesionalizantes, permitiendo una estrecha relación entre lo pedagógico y lo productivo.

“Instalamos un kit de riego y –además- Irrigación colaboró con la realización de un reservorio de agua”, explicaron desde el DGI sobre los nuevos avances que se pudieron dar en la institución educativa.
La escuela, ubicada en Adolfo Calle y Luna, cuenta con una matrícula de más de un centenar de alumnos, y ha tenido un importantísimo crecimiento desde su puesta en funcionamiento allá por el año 2012.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción