Hace algunas semanas Diario San Rafael daba cuenta de la promoción que realizó el Club de Pescadores de San Rafael para promover la navegación a vela en el Lago de El Nihuil.
Por estos días se pudieron ver algunos ejemplos de la majestuosidad de estas embarcaciones en el espejo de agua, que -a la postre- está casi al tope de su capacidad.

Los representantes de la entidad, José Luis Guillén y Flavio Martín, participaron de un evento de la Asociación Argentina de Navegación a Vela en El Carrizal, donde mostraron el potencial sanrafaelino en la disciplina.

“Ese evento fue una gran oportunidad para promocionar a San Rafael, al Club de Pescadores y al embalse El Nihuil como un destino ideal para la navegación a vela”, señalaron.
Ahora mostraron un poco de lo que es navegar en las aguas nihuilinas. “El lago es un lienzo natural donde los veleros navegan entre la majestuosidad”, explicaron.

Sobre la experiencia detallaron que “el sol acaricia el rostro mientras se observa cómo veleros se deslizan suavemente por la superficie, dejando a su paso una estela de tranquilidad. Alrededor, la naturaleza se despliega en todo su esplendor”.
“Una inmaculada línea del horizonte que se confunde con pocas nubes y algún pico nevado desafiando al cielo” agregan sobre esta increíble experiencia.
Fotos: Rubén Bielli, Club de Pescadores







