SECCIONES
  • Cuanto menos piensa el hombre, más habla. | Charles de Montesquieu

martes 9, de agosto , 2022

La ONG Fierritos Solidarios colecta alimentos y artículos de higiene para los necesitados

Fierritos Solidarios es una asociación que se encuentra formada por un grupo de sanrafaelinos amantes de los autos que decidieron hace unos años juntarse para ayudar a los más necesitados.
Silvia Romero, integrante de la asociación, dijo a Diario san Rafael y FM Vos (94.5) que “nosotros somos un grupo sin fines de lucro, creado por una iniciativa personal, dedicada a ayudar a los más carenciados. En este momento tenemos muchísimo trabajo, por eso es que necesitamos siempre de la colaboración de la comunidad. En estos momentos estamos ayudando a cuatro familias”.
Añadió que “no tenemos ayuda de ninguna entidad, por lo que estamos solicitando si alguien quiere ser sponsor de ‘Fierritos Solidarios’ y ayudarnos. En este momento estamos con una colecta y por eso recibimos colaboraciones de la gente, que siempre pone su granito de arena”.
Solicitó que “en este momento estamos necesitando ropa, calzado, alimentos. Lo más básico como fideos, arroz, leche, azúcar y té. Porque a las familias que ayudamos tienen muchos menores. Ellos lo poco que cobran lamentablemente no les alcanza y son personas desocupadas y viven de changas nada más”.
En este pedido, Romero añadió que “en este momento tampoco tenemos alcohol, barbijos, tela, hilo, o alguien que nos quiera donar, porque esta gente está necesitando. Por eso aquellos que puedan ayudarnos nos encuentran en las redes sociales como ‘Fierritos solidarios’ o sino comunicándose al 2604-022700”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción